22 abr. 2024

Hombre muere ahogado en el río Paraná

Un hombre de 42 años falleció ahogado este domingo en la playa Tacuarita de la zona de Coratei, Departamento de Misiones.

WhatsApp Image 2022-01-02 at 2.55.08 PM.jpeg

Personal de la Prefectura localizó el cuerpo del hombre a unos metros de la orilla.

Foto: Gentileza.

La víctima fue identificada como Emeregildo Duarte Enciso, de 42 años, quien desapareció en aguas del río Paraná tras ser arrastrado por una correntada.

Personal de la Prefectura Naval acudió hasta la zona y logró encontrar el cuerpo del hombre horas después de su desaparición.

Intervino personal de la Comisaría 21ª de Coratei, que a su vez, comunicó al Ministerio Público sobre lo acontecido.

La ola de calor que se siente en el país, sumado a las fiestas por fin de año, hacen que miles de personas se congreguen en playas, arroyos y piscinas públicas a lo largo del país.

Durante la jornada de este domingo también se reportó la desaparición de dos personas en Villa Florida, Misiones. Se trata de Moisés Mareco Espínola de 20 años y Paulo González Centurión de 26 años, quienes estaban dentro del río Tebicuary, en la zona conocida como Yvera Boca, cuando fueron vistos por última vez.

Más contenido de esta sección
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.
La senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, expresó su malestar por el amparo que presentó la abogada Alejandra Peralta contra la legisladora por bloquearla en la red social X. En los comentarios, amenazó públicamente a los magistrados en caso de que admitan el recurso. “Yo misma los denuncio al JEM”, posteó.
Un guardia de seguridad es el principal sospechoso de realizar disparos en una fiesta de 15 años y herir a cuatro personas. Ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un hombre que presuntamente manoseó a una menor de ocho años a cambio de un plato de comida fue imputado por el Ministerio Público, el cual solicitó su prisión.
Un tenso ambiente se registró en el predio de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), donde un grupo de padres de estudiantes del Colegio Experimental Paraguay - Brasil (CEPB) derribó la barricada instalada en el acceso a la institución que seguía en toma en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Adultos mayores y veteranos integran la lista de beneficiarios que cobran desde este miércoles sus salarios y beneficios.