Nacionales

Hombre mata a su hijo de 5 años y huye

Un niño de 5 años fue hallado sin vida durante el martes en Puerto Elsa. La madre denunció que hubo amenazas de parte del supuesto autor, que sería el propio padre de la víctima.

Un niño fue hallado sin vida durante el martes en Chaco'i. La madre denunció que hubo amenazas de parte del supuesto autor, que sería el propio padre de la víctima.

El comisario Juan Arévalos informó en Monumental AM que encontraron el cuerpo alrededor de las 16.00 en una zona descampada hacia Puerto Elsa, a la altura del kilómetro 43,5. Fue "prácticamente la mamá" quien lo encontró e indicó que el supuesto autor esJulio César González Cáceres, de 35 años, padre del niño.

El hombre avisó a la madre, Sonia Benítez, lo que hizo durante el domingo. "Le tapé la boca y le asfixié", le manifestó, según se escucha en la llamada que hizo a la madre. La mujer relató en Monumental AM que anteriormente llegaron a un acuerdo para que pudiera ver al niño los fines de semana.

Justamente el sábado apareció y lo llevó. El cadáver fue encontrado ya en estado de putrefacción.

Según el comisario, el hombre se dio a la fuga y estimó que puede estar hacia el lado argentino o hacia la zona de Yaguarón, de donde es oriundo. La madre expresó en Monumental AM que no se imaginaba que el hombre haría eso.

El victimario ya tenía orden de captura de la Fiscalía, inclusive.

Dejá tu comentario