05 ago. 2025

Hombre dispara a tres personas en una pizzería

Un hombre efectuó disparos contra tres personas que, supuestamente, miraron de forma obscena a una de las mujeres con las que compartía la mesa. El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles en un local gastronómico ubicado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

pizzeria pjc.jpg

El caso ocurrido en la pizzería es investigado como intento de homicidio por la Fiscalía.

Foto: Marciano Candia.

El fiscal Marcos Amarilla explicó que el hecho se registró en una pizzería de Pedro Juan Caballero, donde tres personas resultaron heridas de bala tras un incidente ocurrido alrededor de la medianoche de este miércoles.

Según relató el representante del Ministerio Público a Monumental 1080 AM, la denuncia que recibió menciona que un hombre estaba cenando con su familia en un local gastronómico, pero en un momento dado se sintió molesto porque, supuestamente, tres personas piropearon y miraron de forma obscena a una de las mujeres que estaba en la mesa. Se desconoce si era su pareja o su hija.

Por ello, inició una discusión y recriminó a las tres personas que se habrían referido a la mujer. Posteriormente, sacó a su familia del lugar y esperó con un arma de fuego a que las personas salieran y allí les disparó e hirió de gravedad.

Los heridos fueron identificados como: Richard Alvarenga (32), Mario Mazacotte (38) y Leonor Maidana (56), reportó el corresponsal Marciano Candia.

“No tenemos aún el escenario de forma precisa, pero es lo que hasta el momento recabamos del lugar. La situación es un poco delicada para los heridos”, expresó el fiscal.

Amarilla mencionó que uno de los afectados recibió el disparo en el tórax, otro en la pierna y otro en la ingle, por lo que fueron derivados a un centro asistencial.

El investigador dijo que en el sitio no cuentan con circuito cerrado, por lo que se conversó con el guardia para tratar a identificar al supuesto autor, ya que el mismo cometió el hecho y luego se fugó.

Más contenido de esta sección
Dos pacientes denunciaron que fueron víctimas de supuesto acoso sexual por un médico ecografista mientras se sometían a una ecografía. Ocurrió en el Hospital Distrital de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay.
Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.
Madres y padres de familia de la Escuela Subvencionada Fe y Alegría del asentamiento de Arroyito, en la colonia Virgen del Camino, distrito de Arroyito, Departamento de Concepción, iniciaron la toma de institución exigiendo la inclusión de sus hijos en el programa Hambre Cero.
La comunidad artística organizó una rifa con 19 premios para costear los gastos de tratamiento oncológico de la actriz y dramaturga, Nataly Valenzuela. El sorteo se realizará el próximo 15 de Agosto y será trasmitido a través de la cuenta TodosxNataly en la red social Instagram.
La Policía Nacional reportó la detención de un ciudadano brasileño que fue denunciado por su ex pareja, de la misma nacionalidad, por extorsión. Agentes del Grupo Lince capturaron al sospechoso en el barrio Boquerón de Ciudad del Este.
El economista José Vicente Troya es el nuevo representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay, organización que hace 48 años está en el país.