16 abr. 2024

Hombre detenido e internado huyó del Hospital de Trauma

Un hombre detenido y que se encontraba internado en el Hospital de Trauma escapó durante la madrugada de este viernes. El mismo ingresó al centro asistencial tras una riña en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.

UN HOMICIDA INTERNADO CON HERIDA DE BALA SEE ESCAPO DEL 4TO PISO DEL HOPSITAL DE TRAUMA_18907729.JPG

El hombre se encontraba internado en el Hospital de Trauma y escapó durante la madrugada de este viernes.

Foto: Juan Agüero.

Todo ocurrió alrededor de las 3.20 de este viernes, cuando Yilian Maciel Ramírez, de 20 años, logró escapar del cuarto piso del Hospital de Trauma, donde desde hace 17 días estaba internado.

Semanas atrás, el hombre fue baleado luego de una riña en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, más conocido como la Chacarita.

Maciel Ramírez estaba custodiado por un policía de la Comisaría 5ª que lo dejó esposado y en compañía de su novia, por lo que se presume que la mujer lo ayudó a huir, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Según el informe policial, un motociclista ayudó al hombre a escapar. El mismo cuenta con orden de captura por homicidio doloso.

Más contenido de esta sección
Un joven de 18 años falleció electrocutado en Acahay, Departamento de Paraguarí, al intentar cambiar un foco de luz en la vivienda de sus padres.
Otro ocupante vip de tierras en Jardines de Remansito, en Villa Hayes, entregó su llave a la Procuraduría General de la República. Se trata de la cuarta persona que reconoce que las tierras corresponden al Estado paraguayo.
Rodeada de decorativos y médicos del Hospital Niños de Acosta Ñu que la cuidan, Luján celebró sus 15 años conectada a un corazón artificial. En la fiesta no faltó la torta, el vals y tampoco la esperanza de encontrar un donante.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) realizan cierres intermitentes de la ruta PY02. Con esta medida de fuerza se suman a los reclamos de sus pares de la UNA en defensa de los programas desfinanciados con Hambre Cero.
El ministro del Interior, Enrique Riera, abogó por la vuelta del servicio militar obligatorio en una audiencia pública llevada a cabo en la sala Bicameral del Congreso. Lo definió como una escuela de disciplina y afirma que ayudará a que menos jóvenes caigan en las drogas.
Los universitarios se prepararán para la gran movilización nacional frente a Mburuvicha Róga, en defensa del Arancel Cero y varios programas que quedaron desfinanciados tras la promulgación de la Ley Hambre Cero. No están conformes con el decreto que reglamenta la gratuidad en la educación superior.