17 abr. 2024

HJ VIP corporations: La nueva propuesta del Howard Johnson para el público corporativo

La prestigiosa cadena internacional de hoteles aterrizó hace cinco años en el microcentro de Ciudad del Este. Con una destacable trayectoria en el rubro hotelero, hoy presenta una propuesta ideada para el sector corporativo.

¿Alguna vez pensaste hacer oficina en un hotel de lujo y atender a tus clientes con todo el confort que se merecen? El hotel Howard Johnson, de Ciudad del Este, abre sus puertas al sector corporativo y lo invita a vivir una experiencia única, teniendo como marco atención y servicios de altísimo nivel.

“Ponemos a disposición de las pequeñas, medianas y grandes empresas una propuesta única, que une la calidad que caracteriza a Howard Johnson. Con experiencias especialmente diseñadas para un público corporativo, queremos ser aliados en su crecimiento”, afirmó Elimer Bohórquez, encargada del área Comercial y Marketing de la empresa.

“Esta propuesta les permite formar parte de nuestra prestigiosa comunidad de corporativos y acceder a beneficios VIP, como tarifas preferenciales, café de bienvenida, descuentos en eventos corporativos, usos de salones free, entre muchos otros”, agregó.

Durante este mes, Howard Johnson expone esta propuesta abriéndose a nuevas marcas para trabajar en conjunto. “Además, agradecemos a quienes hasta hoy han caminado junto a nosotros y nos han dejado ser parte de su crecimiento durante años”, reconoció Elimer.

El destino ideal para ejecutivos

Una cafetería tipo coworking funciona de 13:00 a 20:00, todos los días, en el lobby del hotel. A esto se suma una excelente ubicación, ambientación cálida, prestaciones para un hospedaje de primer nivel y tarifas diferenciales para el sector corporativo.

Rooftop Panoramic

En lo más alto del edificio se encuentra el Rooftop Panoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad, habilitado todos los días, de 11:00 a 23:00. Ofrece una carta internacional, auténtica, con sabores intensos y tradicionales, así como una exclusiva selección de vinos y bebidas. La propuesta gastronómica está a cargo del chef Ysmael Melgarejo.

Howard Johnson Ciudad de Este propone una experiencia mágica, ajustada a los más altos estándares de servicio y comodidad. El hotel cuenta con diversos planes corporativos para quienes llegan a la ciudad esteña por trabajo.

Para más información y reservas, contactar al (0983) 980 227 o (0981) 167 079.

Más contenido de esta sección
Ubicada en la zona central del departamento de Alto Paraná, Minga Guazú se forja como una ciudad con oportunidades de crecimiento para sus habitantes.
La feria se celebra en la ciudad de La Paloma, Canindeyú, y cuenta con la presencia de Grupo Rider, que aprovecha la exposición como plataforma para exhibir sus nuevas maquinarias, demostrando su compromiso con la excelencia y el desarrollo continuo del sector agrícola e industrial.
Proyecto solar fotovoltaico más grande de Bolivia
Con más de cuatro décadas de trayectoria, el grupo Codas Vuyk desembarcó en Ciudad del Este con un proyecto que promete redefinir el concepto de vida residencial: VIVO Área 1.
En el corazón de Luque, emerge un proyecto residencial que redefine el concepto de vivienda moderna: Insignia Terra. Este desarrollo no solo promete un espacio habitacional, sino una experiencia de vida incomparable.
Aprovechando el receso de Semana Santa, Blascor llevó a su equipo comercial y sus familias a la ciudad de Bonito, en Brasil. Con esta actividad, la empresa busca crear lazos de amistad y afinidad, más allá de la relación comercial.