Arte y Espectáculos

Hip hop, folclore y rock sonarán hoy en festival solidario

 

Hoy, desde las 16.00, en la Costanera, se desarrolla el festival musical solidario #AsuJoven x los Derechos Humanos. El encuentro es abierto a todo el público y quienes deseen pueden llevar abrigos y alimentos no perecederos para colaborar con los afectados por la crecida del río Paraguay.

“Desde Amnistía Internacional, en conjunto con la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Asunción, utilizamos el lenguaje universal del arte para dar a conocer los derechos humanos a la juventud paraguaya. Contaremos con la presencia de artistas juveniles del ámbito folclórico, hip hop, rock, rap, entre otros. El evento será en solidaridad con las familias afectadas por la crecida del río Paraguay ¡Todos somos solidarios! ¡Te esperamos! Acercá tus donaciones, sean víveres o abrigos”, expresa Alexis Núñez, de Amnistía Internacional Paraguay.

Programa. Al inicio está prevista la participación de grupos folclóricos como los de Azahares del Paraguay, Revolución de mi tierra y el cantante Hugo González. A las 17.00 se espera que los representantes del hip hop tomen el escenario.

El programa incluye la participación de Orión G, King Flow, El Gary, Diser, El Rubio, Street Soul, y El complemento. Además, el público también podrá apreciar muestras de graffiti y stencil, a cargo de PrizPrazPruz. El rock también marcará presencia a partir de las 19.00, con las presentaciones de EXE, Tercer piso, Histeria y XL.

Dejá tu comentario