Los compatriotas fueron agredidos luego del partido por Eliminatorias que disputaron en la noche de este martes las selecciones de Argentina y Paraguay. El ataque dejó un saldo de siete heridos, informó el enviado especial para Última Hora en Córdoba, Arturo Máximo Rubin.
Según informó además el periodista argentino Pablo Carroza, la agresión fue supuestamente de hinchas del club Talleres, de la ciudad de Córdoba, contra buses en los que se movilizaban los paraguayos.
Los atacados serían residentes en Argentina que habían hecho 800 kilómetros de distancia para ver a la selección paraguaya, dijo a la emisora 970 AM.
SIN REPORTES. Por su parte, desde el Consulado paraguayo en aquella localidad señalaron a la redacción de Última Hora que aún no tienen información sobre lo ocurrido, pero que estarán recabando mayores datos ante la gravedad del hecho.
Igualmente, el jefe de Policía de Villa Carlos Paz, el comisario mayor Guillermo Cortés, informó en una entrevista a Monumental AM 1080 que a 10 horas de haber sucedido el supuesto ataque no tienen ninguna denuncia ni reporte oficial.
Aseguró que recorrió hospitales y clínicas privadas de la zona para buscar a los heridos, pero no encontraron nada. “Es un hecho demasiado importante como para que pase desapercibido”, sostuvo.
“Oficialmente no tenemos nada”, agregó al respecto. Incluso habló con la Jefatura Provincial de Policía y tampoco tenían información.