24 feb. 2024

Hincha muerto en Fernando de la Mora

Un joven hincha del club Cerro Porteño murió tras ser baleado por un hombre que se desplazaba en motocicleta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Además, otros dos fueron heridos.

1551469_1502492136642931_1136028262_n.jpg

El fallecido es Alexis Lezcano Torres (18). Foto: Facebook

El hecho ocurrió durante el desarrollo del compromiso de la Copa Sudamericana, entre Cerro Porteño y Lanús. Un grupo de jóvenes estaban observando el partido en una bodega y luego fueron atacados, según los informes preliminares.

De acuerdo a los reportes de la Policía, el fallecido sería Alexis Lezcano Torres, de 18 años. Los heridos son Paulo Daniel Bobadilla Duré, de 18 años, y Diego Mariano Oviedo Fleitas (23).

El hecho tuvo lugar en la zona sur de la ciudad de Fernando de la Mora.

Más contenido de esta sección
El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó que en promedio las mujeres perciben G. 720.000 menos que los hombres en cuestión de ingresos, en el marco del Día de la Mujer Paraguaya, que se conmemora este sábado. El 38% de los hogares son encabezados por mujeres.
Una cámara de circuito cerrado captó cuando supuestamente ingresaban cajas con 58 kilos y 499 gramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, desde un camión distribuidor de agua mineral.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, denunció este viernes una supuesta complicidad de autoridades de la Marina, de la Policía Turística y la Fiscalía con grupos delictivos, quienes roban a turistas que llegan a la capital del Departamento de Alto Paraná.
El ciudadano uruguayo Federico Santoro, considerado mano derecha de Sebastián Marset, se acogió a la extradición simplificada a Estados Unidos, donde es requerido por conspiración para cometer lavado de dinero. El extranjero fue vinculado al caso A Ultranza, como también al del avión iraní.
El can Sora de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detectó este viernes una carga de cocaína en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que tenía como destino España.
Alumnos del interior del país iniciaron las clases este viernes en medio de la precariedad de sus escuelas. En San Pedro, padres tomaron una institución en protesta a las degradantes condiciones de una escuela.