Recalcaron que no pierden las esperanzas de recibir alguna información del paradero de su padre, por lo que habilitaron una página en Facebook denominada Encontremos a Félix, donde esperan recibir algún dato sobre su padre y prometen que las mismas serán manejadas con suma reserva. También dejaron a disposición el número (0971) 829-113.
“En todo este tiempo pasaron muchas cosas, cambiaron gobiernos y representantes del Estado, dijeron ser unos mejores que otros, pero hasta ahora nadie pudo respondernos una simple pregunta: ¿Dónde está papá?”, expresó ayer, Lilian Urbieta, durante la lectura de un comunicado por los seis años del secuestro de Félix. “A seis años del secuestro de papá, cuesta hilar las palabras cuando los sentimientos y las emociones las tenemos atoradas en la garganta, el corazón palpita y el alma la tenemos destrozada”, expresó Liliana.
Describió que estos seis años fueron de soledad, de llanto, de dolor y una lucha que nunca cesó. “Tuvimos que aprender a convivir con la duda y sin saber qué pasó con nuestro padre”, acotó.
“No entendemos el porqué de tanto silencio, habiendo tantas formas de dejar algún panfleto, algún comunicado. Por lo menos si ya no está vivo, déjennos darle una cristiana sepultura. Necesitamos paz en nuestros corazones. Por favor, pedimos alguna noticia sobre nuestro padre”, suplicó Liliana. También se dirigió al Gobierno y cuestionó el nulo avance en las investigaciones.
Por último, aseguró que seguirán tocando todas las puertas necesarias y no descansarán hasta encontrar a su padre. JR