Sucesos

Hieren a joven playera en un asalto

 

Una empleada de una gasolinera, de 19 años, acusó un impacto de bala en el abdomen durante un asalto a una estación de servicios ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldívar. La joven fue derivada al Hospital de Trauma de Asunción, donde fue sometida a una cirugía y se encuentra en estado delicado, según el informe médico.

Los motochorros lograron alzarse con un botín consistente en G. 2 millones.

La víctima fue identificada como Dahiana Soledad Martínez (19), quien se encontraba en compañía de un compañero de trabajo, de nombre Roque Daniel Trinidad (24), en el momento del atraco. El hombre salió ileso.

El asalto se registró el domingo pasado, en horas de la tarde, alrededor de las 18.30, en la estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicado sobre la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López, a la altura del kilómetro 23.

Según la denuncia, dos motochorros llegaron hasta la mencionada estación de servicios, simulando ser clientes. Sin embargo, al llegar al sitio, desenfundaron sus armas y dieron el alerta de que se trataba de un asalto.

Ante esta situación, Dahiana y Roque se escondieron en una de las oficinas, donde se encerraron con llaves, pero los ladrones lograron derribar la puerta y accedieron al lugar. En el sitio se inició un forcejeo, donde la joven playera fue herida de un impacto de bala en el abdomen.

Finalmente, los malvivientes lograron alzarse con la suma de dinero mencionada.

Dejá tu comentario