22 ene. 2026

Hieren a joven tras discusión en partido de vóley

Un joven de 29 años recibió dos impactos de bala por parte de su vecino luego de una discusión que se originó durante un partido de vóley. El hecho ocurrió en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur.

arroyo seco.JPG

La víctima recibió dos impactos de bala y se encuentra internada en el Hospital de Trauma. |Foto: Juan Agüero.

Santiago Paredes García, de 29 años, se encontraba jugando vóley en una cancha del barrio hasta que llegó un vecino identificado como Javier Martínez a irrumpir en la zona de juego con su vehículo. Los jóvenes le reclamaron el hecho y se produjo una discusión que casi terminó a los golpes alrededor de las 17.00 de este lunes.

Aproximadamente cuatro horas después, Paredes se dirigió a la casa de su vecino para conversar sobre lo ocurrido pero su pare, Víctor Ramón Martínez, de 62 años, salió al paso y sin mediar palabras efectuó disparos.

Paredes cayó ensangrentado, fue trasladado al Hospital de Villa Elisa y posteriormente al Hospital de Trauma en Asunción, donde se encuentra internado. Tiene dos heridas de bala, una en el rostro y otra en el tórax, según el informe del fotorreportero de Última Hora, Juan Agüero.

Intervinieron agentes de la Comisaría 11.ª de Arroyo Seco, quienes fueron hasta el domicilio del autor de los disparos, pero Martínez ya no se encontraba en el lugar.

Más contenido de esta sección
El titular de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes), José Duarte Penayo, e hijo de Nicanor Duarte Frutos, ex presidente de la República, afirmó que no tiene que pedir perdón por “decir la verdad”, luego de minimizar la cantidad de víctimas de la dictadura al compararlas con las registradas en revoluciones liberales.
La Policía Nacional capturó este miércoles a un hombre que habría alquilado una vivienda en donde habitaban los supuestos implicados en el frustrado asalto tipo comando ocurrido este martes en Asunción.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al sospechoso de un homicidio ocurrido en Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes.
El presidente de la República, Santiago Peña, destacó la figura del vicepresidente Pedro Alliana de cara a las elecciones generales de 2028 y afirmó que trabajaría hasta “de albañil o plomero” para apoyar la candidatura de su dupla en el Ejecutivo.
Paola Solís brindó un testimonio que asombra a los médicos. La mujer, aquejada por un tumor en la cabeza, despertó de un coma de seis meses. Ya había sido trasladada a su casa para tratamientos paliativos, cuando despertó.
Saúl Recalde, viceministro de Salud, reveló que el Estado adeuda USD 130 millones por la provisión de medicamentos, en su mayoría oncológicos, tras amparos constitucionales. En los primeros 13 días de enero se plantearon 82 medidas judiciales contra el ente estatal.