Sucesos

Hechos recientes

 


Delincuentes roban un local de ropas
En horas de la madrugada de ayer, dos delincuentes ingresaron a una tienda de ropas ubicada en pleno centro de San Lorenzo y se llevaron la suma de G. 7 millones en efectivo y mercaderías por un valor aproximado de G. 40 millones. Los malvivientes lograron entrar al negocio violentando la puerta de acceso. Todo quedó grabado por cámaras de seguridad.
Según se observa en la filmación del circuito cerrado, al menos 30 minutos permanecieron los dos delincuentes dentro del local, eligiendo los objetos a robar, e incluso ingresaron al depósito, de donde llevaron seis bolsas llenas de ropas. Ambos llegaron a pie, pero se presume que sus cómplices esperaban fuera del local, con un auto para llevar el botín. El caso está siendo investigado por la Policía.

Hurtan varios objetos de valor de una escuela
La Escuela Básica N° 2392 Centro de Educación Villa Laurelty, ubicada sobre las calles San Roque González casi Los Laureles, del barrio Villa Laurelty de San Lorenzo, fue visitada en la madrugada de ayer por malvivientes, que ocasionaron una pérdida importante a la institución.
La denuncia fue formulada por la directora de la escuela, Margarita Ruiz Díaz de Giménez.
La docente mencionó que los ladrones rompieron la cerradura de la puerta de acceso al aula del jardín y del interior sustrajeron un televisor, una jarra eléctrica, un bebedero eléctrico, juguetes varios y materiales didácticos de madera. Además, los delincuentes cortaron la energía eléctrica del aula, detalló la docente.

Dejá tu comentario