Arte y Espectáculos

HBO compra los derechos del filme Los buscadores

La película paraguaya Los buscadores sigue expandiéndose en el mercado de distribución. Esta vez, la cadena de televisión HBO Latino compró los derechos del filme dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, para emitirla en Estados Unidos con el nombre The Gold Seekers.

“¡Ahora Los buscadores by HBO! ¡Viva el cine paraguayo!”, expresó Schémbori al conocer la noticia.

FilmSharks fue la distribuidora encargada de vender el largometraje de aventuras. Las ofertas en Francia, China, Japón, Australia, Italia y territorios de habla alemana se están negociando, señaló Guido Rud, de FilmSharks.

LATINOAMÉRICA. El viernes pasado se anunció que Sony Pictures Television adquirió todos los derechos para distribuir Los buscadores en el mercado latinoamericano, también en un trato con FilmSharks, con sede en Buenos Aires, Argentina. La empresa se encargará de su distribución en Latinoamérica.

Los buscadores es una producción de Christian Chena y Maneglia-Schémbori. Relata la historia de Manu, un joven repartidor de diarios que decide embarcarse en la aventura de buscar un tesoro escondido, la popular plata yvyguy.

Dejá tu comentario