Deportes

Hazaña histórica de los Spurs

Tottenham jugará su primera final de Champions. El 1 de junio ante Liverpool

Si la semifinal del martes en Anfield con el Liverpool y Barcelona fue histórica, el partido que nos regalaron ayer Ajax y Tottenham fue apoteósica.

Los holandeses con el 1-0 que se trajeron de Londres, arrancaron con todo. Matthijs de Ligt y Hakim Ziyech pusieron en ventaja en la primera parte y parecía ser que la serie ya estaba resuelta.

Pero el fútbol nunca conoció de lógica y preparaba lo mejor en la segunda parte y el destino le tenía una sorpresa a los Spurs y al brasileño Lucas Moura, que se convertiría en el héroe en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

En menos de cinco minutos, Moura marcó dos goles en el partido y le quedaba un gol para clasificar y prácticamente en la última jugada del partido sacó un remate que se metió al fondo para el 3-2 y meter al Tottenham a su primera final.

Será la segunda final inglesa
La final entre el Liverpool y el Tottenham será la segunda vez que dos equipos ingleses definan al campeón de la Champions League.
La primera fue en el 2008, cuando en Moscú se enfrentaron Manchester United y Chelsea. Tras el empate 1-1 en 120 minutos, el United ganó en penales 6-5.

Dejá tu comentario