24 abr. 2024

Harus Paraguay despliega un portafolio completo dirigido al rubro hotelero


Con una amplia e innovadora línea de amenities, productos de higiene, cama, baño y seguridad dirigidos al sector hotelero, Harus apunta a satisfacer las necesidades más exigentes del rubro, con líneas 100% biodegradables que lo posicionan como el único proveedor de equipamientos completos de higiene para compañías y empresas que buscan ofrecer distinción y excelencia a sus consumidores

Foto 1 harus .jpeg

Con 27 años de historia, Harus llega al país con una diversidad de pro- ductos ya estructurados para aten- der a los clientes más exigentes en segmentos enfocados al sector de la hotelería, alojamientos y soluciones de hospitalidad.

Harus Paraguay tiene como pilar fundamental atender todas las ne- cesidades de dicho sector, por lo que apuesta permanentemente a la in- novación desde su fábrica de última generación. Como parte de sus es- fuerzos, ha aumentado aún más sus inversiones en ítems sostenibles que reduzcan el impacto ambiental de la cadena de hospitalidad.

“Renovamos nuestra línea de pro- ductos propios, que pasó a ser 100% biodegradable. Lanzamos nuevos sachets en papel con certificación FSC, con 96% menos plástico que un empaque convencional, y también in- novamos en ofrecer la primera gama de ítems 100% veganos”, destacaron desde la firma.

Estas innovaciones de gran impacto se suman a la atención personalizada y foco de capacitación a los vendedo- res brindada por el equipo de Harus Paraguay, los cuales buscan construir relaciones duraderas con sus clientes de manera que estos queden satisfechos con el producto y con la atención ofrecida del servicio.

Foto 3 harus.jpeg

Productos

Entre los amenities se destacan los productos de higie- ne, cama, baño y seguridad, que son una parte fundamental de la rutina de la hospitalidad. El portafolio de Harus además incluye líneas propias y marcas reconocidas como L’Occita- ne, Costa Brazil, Vinotage y Davene, ítems personalizados, homologados por estandarización de franquicias y fragancias exclusivas. Actualmente las líneas de mayor comercialización son Vida, Momento Bem Estar, Khan- tarus, Alma Brasil, Vinotage, siendo todas fragancias frescas, únicas y duraderas.

Cuenta además con una línea com- pleta de dispensadores que ofrecen una experiencia de consumo cons- ciente a sus huéspedes, sin renun- ciar al bienestar y la practicidad. Los dispensadores Harus minimizan el desperdicio, son fáciles de instalar, simplifican la reposición de produc- tos, reducen el impacto ambiental y también el costo, ya que implican un ahorro de entre 30 y 60% para el sector de hospitalidad.

También cuenta con productos en en- vase de papel biodegradable, evitan- do y reduciendo el uso de plástico en productos como jabones, sachets de champú, loción, acondicionador, a fin de acompañar la opción de hoteles más ecológicos y sustentables.

Sobre su principal desafío, la empre- sa apunta a seguir abasteciendo al sector con excelencia y brindar un buen asesoramiento comercial, a fin de garantizar a sus clientes y socios, al acceso a productos innovadores y de gran calidad. Como meta, Harus seguirá apostando a la renovación y desarrollo constante de sus productos.

amenities.JPG

Por último, dejaron en claro que la participación en la Expo Hotel fue bastante satisfactoria, sobre todo, por estar en contacto con amigos, clientes y potenciales clientes que pudieran captar, gracias a la calidad de cada uno de sus productos. Harus agradece así a todos sus clientes y colaboradores por la confianza de seguir creciendo juntos.

Más contenido de esta sección
Las nuevas tecnologías avanzan cada vez más rápido, entre ellas, la biometría, la inteligencia artificial, la videovigilancia y el reconocimiento facial. El próximo 30 de abril se llevará adelante la conferencia Summit Internacional: Internacional “La IA ¿Cómo nos subimos a esta nueva revolución mundial?”, donde se debatirá sobre el derecho a la privacidad ante estas tecnologías.
Verónica Miret, especialista en cuidado facial, comparte sus trucos y secretos para lograr que tu piel se vea y se sienta de la mejor manera.
En alianza con el Banco De Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), la Americana Posgrado presenta la segunda edición del programa que está dirigido a líderes de diversas áreas en la región.
La Universidad Autónoma del Paraguay (UAP) organiza el Summit Internacional, que se llevará a cabo el 30 de abril.
Luchi Battilana, asesora de imagen con 8 años de experiencia, cuenta sus secretos para lograr sentirte vos misma y verte de la mejor manera. Battilana estará en la conferencia Mujeres Exitosas, el 27 de abril en el Hotel Howard Johnson de Ciudad del Este, compartiendo más tips sobre imagen personal.
La nueva Renault Duster 2024 llegó al mercado paraguayo con una propuesta renovada, que promete conquistar a los amantes de las SUVs con su combinación de potencia, seguridad y confort. Desde Santa Rosa, representante de Renault en Paraguay, se explorarán los detalles de esta joya automotriz.