Sociales

Harry y Meghan presentan a su hijo, Archie Harrison

 

Tras presentar a su hijo al mundo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron este miércoles que el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el misterio sobre el nombre de su hijo. “El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor”, publicó el matrimonio en Instagram. Con este anuncio se acaban las especulaciones sobre cómo se llamaría el pequeño y se confirma que la pareja ha optado por nombres modernos, un tanto alejados de la tradición real y algo inspirados en Estados Unidos. Archie es la versión abreviada de Archibald, que significa “audaz” o “valiente”. El nombre es de origen alemán. Mientras que Harrison, su segundo nombre, significa “hijo de Harry”.

Aún se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al niño, un honor que le concedió a los tres hijos de William.

Archie Harrison, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria.

La nueva y feliz familia vive en Frogmore Cottage, una mansión ubicada en los terrenos de Windsor. Está pendiente de que conozcan al pequeño, el príncipe Carlos, y su esposa Camilla, que están de visita en Alemania. También se espera que los tíos del bebé, los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acudan en los próximos días para conocer al nuevo integrante de la familia real.

Dejá tu comentario