La misma había sido desvinculada en julio del 2022, de la EBY, por los certificados de reposo que presentaba para no asistir a su lugar de trabajo.
Según explicó la agente del Ministerio Público se hará una pericia caligráfica de los cerca de 60 reposos médicos presentados por la ahora ex funcionaria.
Además, refirió que también está prevista la realización de una junta médica con relación a los reposos médicos y los motivos expuestos por los galenos.
La EBY había instruido un sumario en averiguación de supuestas faltas cometidas en el ejercicio de sus funciones. El mismo concluyó que se comprobó fehacientemente faltas graves que ameritan la sanción de despido o terminación del contrato de trabajo con causa justificada.
En ese sumario, se realizó la pericia médico-legal de 47 certificados de reposo presentados por la funcionaria, desde enero hasta junio del 2022. Los documentos fueron sometidos a pericia médico-legal que estuvieron a cargo del Dr. Pablo Lemir. Además, los resultados fueron enviados a la fiscalía.
Dejá tu comentario