“Por primera vez, se realizará en nuestro país ese congreso y se hablará sobre la importancia de la salud animal; además de la intervención del Senacsa en el estatus sanitario y los mercados que se han conquistado, mediante el trabajo multidisciplinario con el sector privado”, destacó.
El 10 y 11 de abril se realizará el evento citado, y se enfatizarán también aspectos del comercio transfronterizo, la carne de calidad que expone Paraguay, entre otros temas. Casi 60 países estarán presentes, mediante sus ministros de Agricultura y Ganadería. “Se aprovechará también el festejo de los 100 años de la Organización Mundial de Sanidad Animal (OMSA)”, según Giménez.