Sucesos

Hallan vainillas servidas en lavadero

 

Una comitiva fiscal-policial realizó otro allanamiento en la propiedad del brasileño sospechoso del crimen del universitario y en el lugar fueron halladas dos vainillas servidas de arma de fuego. El procedimiento fue realizado en el Lavadero Demi, ubicado en el centro de Encarnación, propiedad del detenido Baldenir Borcato, ciudadano brasileño, imputado por homicidio doloso por el crimen de Horacio David Verón Báez.

Las evidencias serán analizadas para ver si se trata del mismo proyectil que acabó con la vida del universitario encarnaceno.

La autopsia reveló que el joven presentaba seis heridas de arma de fuego y en su cuerpo fueron encontrados 5 proyectiles. El arma homicida aún no fue localizada. Los agentes fiscales no descartan que se puedan hallar más vainillas entre los escombros.

Así también se encontraron un certificado de nacimiento y fotocopia de cédula de otro brasileño.

Por otro lado, la Fiscalía dispuso que se levante la custodia policial que tenía el Lavadero Demi, no obstante, no se descartan más intervenciones en el denominado lavadero del terror.

Con este hallazgo, los investigadores presumen que Horacio David Verón Báez, de 28 años, fue ejecutado en el mismo lavadero donde el pasado 29 de abril su cuerpo fue desenterrado de una fosa. (A.R.)

Dejá tu comentario