21 feb. 2026

Hallan muerto a un joven en Ciudad del Este

El cadáver de una persona fue encontrado en la mañana de este sábado en Ciudad del Este.

alto paraná ciudad del este

Vista del sitio en donde se encontró el cuerpo. Foto: Gentileza.

La víctima del presunto ataque fue Carlos Manuel Mereles Ferreira, de 21 años. La Policía lo encontró en horas de la madrugada sobre la avenida Pioneros del Este casi Paí Pérez.

El joven vestía una remera de color azul cuando fue hallado ya sin signos vitales, según reportes de la comisaría 1.ª de Ciudad del Este.

Los policías conocieron el caso gracias al aviso de un guardia que trabaja en un local aledaño. Al lugar se constituyeron agentes de Criminalística y el forense Carlos Silvero, quien diagnosticó como probable causa de muerte shock hipovolémico, producido por una herida de arma blanca.

El cadáver fue traslado a la funeraria de Alto Paraná, donde se encuentra en espera a que lo retiren sus familiares. Todavía se busca a los presuntos implicados.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología anunció la llegada de un frente con lluvias con tormentas eléctricas para diez departamentos del Paraguay para la tarde de este jueves.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se refirió con elogios a su homólogo paraguayo Santiago Peña durante la reunión de la Junta de Paz este jueves en Washington.
Richard Eurich, gerente de Operaciones de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), explicó que el agua turbia se debe a que la institución también se vio afectada por el apagón general del miércoles y eso provocó que algunos reservorios queden sin el vital líquido. Aseguraron que están trabajando para la regularización completa.
Agentes policiales detuvieron a la ex pareja de Armando Javier Rotela, líder del Clan Rotela, y al hijo de ambos, en el marco de la investigación de un asalto ocurrido en Ñemby. La víctima fue una abogada a quien obligaron a realizar transferencias a sus agresores.
El intendente de San Lorenzo, Felipe Salomón, aseguró este jueves que se cumplieron con todas las medidas de seguridad en la zona de obras en el barrio Tayazuapé, donde Tobías Suárez, de 12 años, fue arrastrado por el raudal.
Estudiantes, profesores y otras personas provenientes de varios puntos del Departamento Central acudieron a dar el último adiós a Tobías Suárez, el niño que perdió la vida tras ser arrastrado por un raudal en San Lorenzo, en una zona con obras inconclusas.