Se trata de Marcelo Ramón Díaz Franco, de 44 años, quien según la Policía Nacional, es un presunto piloto narco, que estaba oculto en el edificio Guayaki, que se encuentra en la esquina de la calle Dr. Eligio Ayala y Caballero, frente a la Dirección Nacional de Migraciones.
El fallecido contaba con dos órdenes de captura pendiente por tráfico de drogas y lavado de dinero, informó Telefuturo.
Díaz Franco estaba viviendo en el lugar en compañía de un ciudadano brasileño, quien el jueves pasado informó sobre el fallecimiento del hombre al padrastro.
Posteriormente, el padrastro fue al lugar y encontró a su hijo en la cama, boca abajo. El ciudadano brasileño escapó en ese momento del lugar y el padrastro comunicó del hecho a la Policía Nacional.
Cuando llegaron los agentes al lugar, encontraron al padrastro intentando abrir una caja fuerte que estaba dentro del departamento y automáticamente quedó detenido, pero luego recuperó su libertad.
El cuerpo fue enviado a la Morgue Judicial para ser sometido a una autopsia. En un principio no se observan rastros de violencia.
La Policía maneja la información de que el hombre sería consumidor de estupefacientes y no se descarta su fallecimiento a causa de una sobredosis.