El hombre fue identificado como Hugo Aponte Mercado, de 57 años. Su cuerpo sin vida fue hallado, en la noche de este domingo, en un motel ubicado sobre la calle Porã y la avenida Perón, de la ciudad de Lambaré.
La fiscala Claudia Torres explicó a los medios de prensa que fue hallado desnudo, pero no presentaba heridas por arma de fuego ni arma blanca. Sin embargo, dijo que encontraron manchas de sangre en la boca y en la nariz del hombre.
En el recinto privado encontraron evidencias, como bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína. Según la agente del Ministerio Público, se presume que el hombre falleció a raíz de una intoxicación.
De acuerdo con el reporte policial, la persona ingresó el viernes al establecimiento. Posteriormente, recibió la visita de dos hombres, quienes horas después se retiraron del lugar.
Por otro lado, según reportaron los empleados del motel a la fiscala, el hombre no contactó con ellos desde el día sábado, por lo que este domingo, cerca de la medianoche, verificaron la habitación y lo encontraron sin vida.
En el transcurso de este lunes se realizará la autopsia para determinar la causa de muerte del hombre. Además, solicitarán pruebas de circuito cerrado para aclarar el hecho, según adelantó la fiscala Torres.