Sucesos

Hallan drogas en poder de miembros del PCC en penal

 

Agentes penitenciarios hallaron drogas tras una requisa realizada en el interior de la Penitenciaría Regional de Concepción.

Un funcionario de dicha Penitenciaría dio aviso a la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí sobre la realización de una requisa en el pabellón exclusivo del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Personal policial acudió al lugar, quienes fueron recibidos por el director del penal, abogado Donofredo Torres Franco. El mismo manifestó que a las 16:15 horas encabezó una requisa en dicho pabellón y que fueron incautadas 83 dosis de cocaína de alta pureza, con un peso de 23 gramos y un paquete de marihuana, con un peso de 490 gramos.

Tras comunicación con el Ministerio Público, llegó la asistente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico de Concepción, junto con agentes especiales de la Senad para el análisis primario de campo por el Sistema Narcotest y el pesaje correspondiente.

Todo lo incautado en el pabellón quedó a cargo del director de la Penitenciaría Regional de Concepción.

Las evidencias serán remitidas luego para su evaluación e investigación acompañado de informe policial al Ministerio Público. J. R.

Dejá tu comentario