19 abr. 2024

Hallan cuerpo maniatado y con 3 impactos en Pedro Juan

Intervención. Policías verifican la escena del crimen.

Intervención. Policías verifican la escena del crimen.

El cuerpo sin vida de un joven fue hallado ayer maniatado en un basural de la colonia Potrero Sur, jurisdicción de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en el Departamento de Amambay. Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad de la víctima.

Se trata de un hombre de entre 20 y 25 años aproximadamente, que fue encontrado maniatado y aparentemente con la boca cerrada con cinta de embalaje, signo que significa soplón en el mundo delictivo. El cuerpo estaba al costado de la vía pública, en un camino vecinal. La víctima tenía tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Un transeúnte comunicó del hallazgo a los agentes de la Policía.

En el hecho intervino el médico forense César González. La encargada de la investigación es la fiscala Liz Nadine Portillo, quien ordenó el traslado del cuerpo hasta una morgue para los estudios pertinentes.

Los agentes de Criminalística levantaron huellas dactilares que serán compartidas con sus pares del Brasil, ya que no figura en el sistema AFIS de identificación de personas, por lo que se supone sería de nacionalidad brasileña.