La venta de crac continúa campante en las inmediaciones de los centros educativos, es la certeza a la que llegaron los agentes que realizaron los operativos en estas dos ciudades de Central.
Osvaldo Benítez, oficial de la Policía Nacional, informó que el operativo en las viviendas se realizó de manera simultánea, en las que procedieron a la aprehensión de personas y la incautación de evidencias como cocaína tipo crac, aparatos celulares, dinero e efectivo de baja denominación, entre otros objetos.
“Trabajo de inteligencia arrojó que efectivamente se vendían estupefacientes en los lugares, específicamente cerca de centros estudiantiles”, refirió el agente.
Continuó relatando que se encuentran abocados a dejar fuera de circulación a las personas que realizan estos hechos ilícitos en inmediaciones de centros educativos.
Indicó que los detenidos son personas con antecedentes y reincidentes con relación a la Ley 1340: “Que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines y establece medidas de prevención y recuperación de farmacodependientes”.