Cerca de las 09:30 de ayer se constató la muerte de Marizza Concepción Morales Morel, de 39 años, en el barrio Virgen de los Remedios de Tobatí.
Los agentes en principio manejaron el caso como un aparente suicidio, ya que la víctima fue encontrada colgada del techo. Pero debido a las marcas de golpes detectadas en diversas partes del cuerpo de la víctima, no se descarta un asesinato.
Según comentó el comisario Luis Núñez, subjefe de la comisaría local, el cuerpo de Marizza Morales presenta signos de haber sido agredida físicamente, con lesiones en varias partes, las cuales fueron corroboradas por el médico forense del Ministerio Público.
Según manifestaron algunos familiares de la mujer, ella vivía sola en la vivienda. Se desempeñaba como directora de una escuela de la zona.
El cuerpo fue trasladado hasta la Morgue Judicial para los trámites de rigor.