05 mar. 2026

Hallan cadáver en una colonia de Itakyry

Un cadáver fue encontrado este martes en un camino vecinal de la colonia Naranjito 4ª Línea, del distrito de Itakyry, departamento de Alto Paraná. Se trata de Atilio Aquino Pérez (25). Se presume que el mismo fue asesinado.

itakyry.jpg

Imagen satelital de Itakyry. Foto:Google.

El cuerpo fue encontrado en plena vía pública. El fallecido posee antecedentes, uno de ellos por homicidio doloso. Además pesaba en su contra una orden de captura.

El hombre fue encontrado en la madrugada de este martes. Presenta varios impactos de bala, de calibre 22 milímetros, informó el corresponsal de Última Hora, Edgar Medina.

Se tuvo conocimiento del hecho por medio de una llamada telefónica realizada de forma anónima. Se dio participación a la Fiscalía de Hernandarias.

Más contenido de esta sección
La familia de una víctima de abuso sexual está indignada por la condena de 4 años de cárcel por abuso sexual a un ex concejal departamental electo de Misiones. La víctima del hecho es su sobrina.
De un minuto a otro, un breve y violento temporal azotó varias zonas de la ciudad de Asunción, dejando árboles caídos, raudales y lugares sin energía eléctrica. Desde Meteorología advirtieron que este tipo de tormentas seguirán en los próximos días.
Meteorología emitió un aviso por lluvias, tormentas y vientos fuertes para el centro y suroeste de la Región Oriental, así como el sur de la Región Occidental. Asunción y Central están siendo afectados por un fuerte temporal.
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial alertando que, durante los próximos tres días, Paraguay seguirá sintiendo el calor con temperaturas de 40°C o más. Bajo estas condiciones, existe la posibilidad de que se cumplan criterios de ola de calor en algunas localidades.
Una pareja que planeaba celebrar su boda y una mujer que anhelaba festejar los 15 años de su hermana afirmaron haber sido víctimas de la organizadora de eventos que habría fingido su desaparición y fue localizada en Carapeguá. Actualmente se encuentra imputada por estafa y otros delitos.
Marco Riquelme, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), aseguró que Petropar no tendrá problemas de abastecimiento ante la guerra en Oriente Medio, desatada por los ataques de EEUU e Israel contra Irán.