Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en Ypané

El cadáver de un hombre fue encontrado al mediodía de este jueves en un bosque en la ciudad de Ypané, en el Departamento Central.

El cadáver del ciudadano Édgar Eduardo Cardozo Salgueiro, de 38 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrado al mediodía de este jueves, en un bosque, dentro de una zanja, en la ciudad de Ypané. Se presume que el cuerpo solo fue arrojado en el lugar, ya que el mismo reside en el Barrio Obrero de Asunción, informó NPY.

El fiscal Marcos Amarilla explicó que con una comitiva de la Policía Nacional y el médico forense se constituyeron en el lugar para inspeccionar el cuerpo y la causa de la muerte aún se desconoce.

Los restos fueron remitidos a la Morgue Judicial para realizar una inspección más minuciosa y completa, para poder establecer si las heridas que causaron su muerte son a consecuencia de disparos de arma de fuego o arma blanca.

Embed

"No está seguro el forense, él está todavía queriendo realizar esa inspección más completa, realizarle otras diligencias propias de la ciencia médica que le permita tener la certeza acerca de eso", expresó.

Explicó que el cadáver tiene un tatuaje de Cristo en el brazo izquierdo y que en la zona baja de la axila tiene un orificio parecido a disparo de arma de fuego.

La víctima tenía prohibido salir del país; el fiscal evitó brindar más detalles al respecto.

Dejá tu comentario