Nacionales

Hallan cadáver de un hombre en Pedro Juan Caballero

El cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde el pasado domingo fue hallado en la tarde de este martes envuelto en una carpa, en la colonia Lorito Picada, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Rubén David Ayala Díaz, de 18 años, quien tenía un impacto de bala a la altura del tórax.

El cuerpo fue hallado a las 13.00 aproximadamente, al costado de un camino vecinal, en la colonia Lorito Picada, en una zona conocida como Ñandejára Puente, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

Un grupo de transeúntes circulaban por el lugar cuando hallaron el cadáver y dieron aviso a los agentes del Puesto Policial 17 de la colonia Lorito Picada.

La fiscala Camila Rojas manifestó a un medio local que en la mañana de este martes ingresó a su unidad una denuncia sobre desaparición de persona y que en horas de la tarde se produjo el hallazgo de la misma.

El cuerpo estaba en estado avanzado de putrefacción, por lo que fue trasladado hasta la morgue, en donde la madre lo reconoció.

En el lugar del hallazgo no se pudo encontrar ni siquiera su documento de identidad, refirió la fiscala.

Por el avanzado estado de descomposición fue imposible saber si la víctima presentaba algún rastro de golpe.

Dejá tu comentario