06 may. 2025

Hallan cadáver de un hombre flotando en el río Apa en Bella Vista

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado flotando este domingo en aguas del río Apa en Bella Vista, Departamento de Amambay.

Bella Vista Norte.jpg

El cuerpo del hombre fue hallado en aguas del río Apa en Bella Vista Norte.

Foto: Marciano Candia.

Agentes de la Comisaría 5ª de Bella Vista Norte fueron alertados por lugareños del avistamiento de un cuerpo flotando río abajo sin signos de vida.

De inmediato con apoyo de la Policía Ambiental y Bomberos Militares de Bela Vista Brasil empezaron la búsqueda, logrando alcanzar el cadáver a unos 1.000 metros aproximadamente del Puente Internacional que divide nuestro país del Brasil.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, que se encuentra en este momento en una morgue privada.

Agentes policiales de la zona no recibieron ninguna denuncia de personas desaparecidas hasta el momento, por lo que están cotejando datos para dar con la identidad del fallecido.

Más contenido de esta sección
El Gobierno Nacional anunció este lunes una autopista urbana elevada con dos calzadas que conectará Ñu Guasu con la avenida Silvio Pettirossi, además de otras obras que beneficiarán a las ciudades de San Bernardino, Ypacaraí, Areguá y Nueva Colombia. Todo esto, mediante una adenda a Rutas del Este por 30 años.
La Fiscalía imputó este lunes a la abogada Zully Ortiz, por supuesta estafa, ya que formaría parte de una organización delictiva conformada para estafar a personas asalariadas mediante demandas ejecutorias sobre supuestas deudas promovidas mediante pagarés ya cancelados o de contenido falso, conocida como la mafia de los pagarés.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) y el Instituto Global para el Crecimiento Verde (GGGI, por sus siglas en inglés), lanzaron el proyecto “Operacionalización del Marco Nacional del Mercado de Carbono de Paraguay”.
El agente de la Policía Nacional denunciado por otro policía por lesión de confianza y apropiación, mencionó que la intención de devolverle la suma de G. 53.500.000 “siempre estuvo”, sin embargo, alega que el uniformado evitó reunirse con él para la entrega del dinero.
Familiares del artista plástico Koki Ruiz, fallecido en diciembre pasado, alistan los últimos detalles para la realización del primer Tañarandy sin su propulsor.
Un grupo de manifestantes se congregó este lunes frente al edificio del Ministerio de Salud Pública (MSP) con un monumento al pollo en repudio al sistema público sanitario, porque las polladas “salvan más vidas”.