10 jun. 2026

Hallan cadáver calcinado dentro de un vehículo en Santa Rita

En la noche de este martes agentes policiales encontraron un vehículo totalmente incinerado, en cuyo interior estaba un cuerpo totalmente calcinado. Ocurrió en la compañía Cerro Largo, a 10 kilómetros de Santa Rita, Alto Paraná.

auto.jpg

El vehículo fue hallado en un camino vecinal. / Foto: Gentileza.

El hallazgo se produjo en un camino vecinal de la compañía, situada a tres kilómetros de la ruta 6.

Según las primeras investigaciones, se trataría de Clever Dos Santos (26). Los agentes que investigan el caso no descartan que se trate de un posible suicidio, informó radio Monumental 1080AM.

El joven habría utilizado un combustible para incinerar el vehículo marca Volkswagen tipo gol.

Este hecho atemorizó a los pobladores de la zona, donde no es habitual este tipo de hallazgos.

Más contenido de esta sección
El director de la Auditoría Interna del Instituto de Previsión Social (IPS), Walter Laguardia, luego de la detección de un esquema de alteración de registros informáticos para ocultar deudas de aportes obrero-patronales, afirmó que encontraron una vulnerabilidad y que están tomando todas las medidas correspondientes. Unos 14 usuarios manipularon cuentas de 59 empresas.
Víctor Hugo Godoy, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), aseguró que una de las principales causantes del incremento de los casos de las enfermedades respiratorias es por no respetar los reposos ni los cuidados correspondientes.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.