Arte y Espectáculos

“Hacer MasterChef es muy desafiante para la TV nacional”

Cada vez está más cerca el estreno de MasterChef Paraguay, el reality de cocina más importante del mundo, que se transmitirá por Telefuturo y tendrá como conductora a Paola Maltese.

“Como conductora tengo superaltas mis expectativas. Desde las inscripciones nos dimos cuenta de que la gente está realmente muy ansiosa por participar de este programa. Es un gran desafío y un paso enorme en mi carrera. Estoy muy emocionada y agradecida. Es para mí la posibilidad de poder entrar a las primeras ligas de la televisión paraguaya. Hacer este formato, que es gigantesco, es de verdad superdesafiante para la televisión nacional”, señala la joven presentadora y nueva figura de Telefuturo.

Participación. MasterChef Paraguay, que llega al país de la mano de la productora Chena TV, contó en su etapa inicial de inscripciones con más de 2.000 postulantes, de los cuales quedaron seleccionados 200 cocineros aficionados para las siguientes etapas. La semana pasada, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, se realizó el macro casting, en donde se entregaron las cucharas de MasterChef a los que lograron convencer con sus platos, como paso previo para formar parte del formato televisivo.

Jurado. También se dieron a conocer a quienes forman parte del equipo del jurado. José Torrijos, Eugenia Aquino y Rodolfo Angenscheidt son los que durante toda la competencia se encargarán de calificar, evaluar y juzgar a cada participante, en busca del primer Master Chef Paraguay.

José Torrijos es español y es uno de los grandes exponentes de la cocina internacional en Paraguay, con una amplia experiencia en la gastronomía hotelera y propietario de Takuare’ê Restó. Mientras que Eugenia Aquino es directora de la escuela de gastronomía del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), con vasta experiencia en la formación de nuevos cocineros. Por último, figura Rodolfo Angenscheidt, propietario de Tierra Colorada Gastró, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica y gran impulsor de la comida tradicional paraguaya.

Dejá tu comentario