23 abr. 2024

Habilitaron otro edificio de alta gama sobre la Avda. Santa Teresa

Un nuevo modelo de vivienda multifamiliar es la característica del edificio The Tower, que fue habilitado anoche y demandó una inversión de USD 35 millones. La avenida Santa Teresa incorpora asi una nueva torre.

Flamante.  El 40% del nuevo edificio constituye áreas comunes para servicios varios.

Flamante. El 40% del nuevo edificio constituye áreas comunes para servicios varios.

Con casi un 90% de departamentos vendidos, se habilitó el edificio The Tower, sobre la avenida Santa Teresa, considerado como un nuevo protagonista del skyline (panorama urbano) de Asunción y con 132 departamentos de lujo.

De acuerdo con Alejandro Kladniew, director de Paraguay Development, empresa desarrolladora, más del 40% de la edificación constituye áreas comunes, repartidas entre piscina semiolímpica de 25 m de largo, saunas, salones, parrilleros, juegos para niños, sala de masajes, sala de choferes, lavadero de autos, cancha deportiva, jacuzzi y gimnasio.

“Nuestra empresa es netamente paraguaya y tenemos también otros emprendimientos en el centro asunceno y en la zona del Jardín Botánico, entendiendo que hay otros públicos que también demandan soluciones habitacionales”, destacó, al tiempo de mencionar que existen elementos diferenciales en The Tower que lograron una venta rápida, como, por ejemplo, el grupo electrógeno total que costó USD 500 mil.

El edificio propone una estructura que combina alta gama y variedad de servicios, diseño de vanguardia, comodidades premium, de acuerdo con el responsable. La tecnología es de punta, con materiales de construcción que tienen estándares de calidad mundial e innovación, lo que lo convierte en el edificio más completo de Asunción, de acuerdo con sus referencias.

Esta obra tuvo una inversión de USD 35 millones, según comentó Jony Fleischman, gerente de operaciones y desarrollo de la firma. “Desembarcamos en Santa Teresa porque está consolidada como una avenida de departamentos”, dijo.

Según los responsables del proyecto, los interesados pueden adquirir algún departamento con un crédito hipotecario a 15 años, directamente con la firma, sin necesidad de intermediación bancaria.