Interior

Habilitan oficina de atención al adulto mayor en Guairá

 

Oficialmente fue habilitada la oficina de atención al adulto mayor, en la sede de la IV Región Sanitaria, Guairá, para brindar respuestas a problemas y contribuir al mejoramiento de la calidad y el nivel de vida de los adultos mayores del departamento.

Las actividades se realizaron en el marco de la Política Nacional para Adultos Mayores-Programa Adultos Mayores y Desarrollo Comunitario, a los efectos de dar respuestas a los problemas específicos que surjan, articulando acciones con otras instituciones, con relación a situaciones de abuso, maltrato y abandono en la vejez, informaron desde el Ministerio.

Desde la IV Región Sanitaria comentaron que se realizarán jornadas de autocuidados de la salud con los adultos mayores y la promoción de capacitaciones a cuidadores domiciliarios.

La oficina habilitada cuenta con equipamientos para el confort de los pacientes y además cuenta con calificados profesionales para la atención de los adultos.

Quienes deseen pasar por el servicio deberán agendarse de lunes a viernes, de 6.00 a 12.00. Se prestará atención los días martes, de 13.00 a 19.00, mencionaron desde el Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario