15 ene. 2025

Habilitan hoy “Día D” para la inmunización en Caaguazú

La V Región Sanitaria - Caaguazú realizará hoy una jornada para intensificar la aplicación de la primera, segunda y tercera dosis contra elCovid-19, en 22 distritos de esta zona del país, informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Indicaron que esta acción responde al aumento de casos y se hará de forma coordinada entre los servicios de salud y los municipios.

Cada distrito habilitará el servicio a partir de las 07:00 a 08:00 de la mañana. Para precisar cada lugar pueden consultar en la página web de la cartera sanitaria en https://www.mspbs.gov.py.

Estarán dispuestos los vacunatorios en hospitales, algunos supermercados, comercios adheridos, paseos feriales, en municipios, plazas, polideportivos. Incluso se harán recorridas casa por casa en algunos puntos como en Coronel Oviedo, en cercanías de las USF “Blas Garay”, “Potrero Ubaldina”, “Aguapety Rugua”, “Carandaty” y “Kaygua Kokue” de 07:00 a 13:00.

También en Caaguazú en alrededores de las USF “Potrero Guayaki”, “Guayaki Kua” y “Kambay” de 07:00 a 13:00.

Casa por casa en Carayao, en los territorios de las USF “Cleto Romero”, “Santa Catalina”, “Paraguazú”, “Teniente Morales” y puesto de salud “Calle 8.000” de: 07:00 a 13:00 y en varios distritos más.