16 oct. 2025

Habilitación de muestra Arte en Residencia

Con un ameno brindis, habilitaron el pasado viernes, la segunda edición de la exposición denominada Arte en Residencia que esta vez presenta una selección de obras que integran la Colección Nasta, bajo la curaduría de la Fundación Texo. La cita tuvo lugar en la residencia del embajador de España, don Javier Parrondo, cuya Embajada apoya dicha muestra. En la tarde, los invitados pudieron descubrir la riqueza y diversidad del arte nacional a través de la colección que alberga obras de arte paraguayo contemporáneo, la cual seguirá abierta mediante visitas guiadas, con inscripción previa.

Más contenido de esta sección
Bajo el lema Orgullosamente solidarios, la Fundación Teletón Paraguay vuelve con fuerza con sus más de cuatro décadas de trabajo en favor de la inclusión y más de 2.500.000 atenciones gratuitas que transformaron la vida de miles de familias en todo el país.
El embajador de Alemania, Gordon Kricke, ofreció una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana. El encuentro se desarrolló en la residencia diplomática y contó con la presencia de autoridades nacionales y más altos representantes de la política, economía, cultura de la sociedad nacional así como miembros de la comunidad alemana.