En julio del año pasado se había hecho la denuncia. Presuntamente el hombre aprovechaba mientras su pareja dormía, para ir hasta el dormitorio de la niña y abusar sexualmente de ella.
Por tal motivo, la fiscala Vanesa Candia procesó al hombre y ahora lo acusó, pidiendo que el caso sea elevado a juicio oral.
Según informaron desde el Ministerio Público, el guardia de seguridad se expone a varios años de encierro debido a la gravedad del hecho.
Los antecedentes que maneja la Fiscalía señalan que el hombre llevaba a la niña los sábados hasta su trabajo, ”donde a través del teléfono celular y una computadora le mostraba supuestamente películas y series animadas pornográficas. Luego, obligaba presuntamente a la niña a realizar los mismos actos y la amenazaba”, informó el Ministerio Público.
Apoyados en la denuncia y en los elementos de sospechas, fue presentado el requerimiento conclusivo por el hecho punible de abuso sexual en niños, que está a cargo del Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la jueza Cinthia Garcete.