Sucesos

Guardia de Rafaat está vinculado con doble crimen de presuntos sicarios

Uno de los custodios del poderoso narco de la frontera Jorge Rafaat Toumani, de nombre Marcio Ariel Sánchez Giménez, estaría implicado en otro doble homicidio, de dos supuestos sicarios, ocurrido en Pedro Juan Caballero el pasado 11 de mayo.

Los fallecidos fueron identificados como Fabio Ramón Zarza Lezcano, de 25 años, y René Gustavo Sartorio Ferreira, de 23.

El vehículo Hyundai Santa Fe utilizado por los atacantes fue abandonado en la zona luego de cometer el atentado y tras un análisis de huellas dactilares, los agentes de AFIS lograron identificar a Sánchez, quien está imputado por el enfrentamiento entre narcos sucedido el pasado 15 de junio en una calle céntrica de Pedro Juan Caballero.

Los jóvenes se encontraban tomando tereré cuando fueron sorprendidos por sus victimarios, quienes protagonizaron una balacera con la Policía de la zona y posteriormente abandonaron el rodado.

Los indicios señalan que el caso sería por ajuste de cuentas, ya que los fallecidos serían presuntos sicarios de la zona, lo que se desconoce es a qué grupo pertenecían y el trasfondo real del crimen, según el comisario César Silguero.

Los registros de la Policía Nacional reportan que ambos contaban con antecedentes por intento de homicidio ocurrido en el 2014.

En aquella ocasión, la víctima debía ser el hijo de un empresario de la zona, identificado como Mario Villalba. El caso logró ser frustrado.

Los agresores utilizaron un fusil para materializar el doble homicidio de mayo pasado.

Dejá tu comentario