Hay un solo lugar para tres pretendientes en filas de Guaraní. Esta mañana, durante la movilización futbolística, que está marcada en Dos Bocas, desde las 7.30, el técnico Carlos Leeb develará la única incógnita que existe. Quién será el sustituto del inhabilitado Diego Alfonso es la gran pregunta. En orden de preferencia hay tres futbolistas que están peleando por el puesto y ellos son: Julián Benítez, Luis Armando Ovelar y David Mendieta.
En los otros puestos el entrenador prefiere mantener a los mismos futbolistas que en la fecha pasada jugaron ante Nacional. En Guaraní, el objetivo es ganar o ganar, para buscar el protagonismo en el presente torneo Apertura.
LA FORMACIÓN. El adiestrador del elenco legendario tiene proyectado mantener la línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos adelante para el juego con los liberteños. La alineación iría con: Marcos Argüello; Nelson Amarilla, Matías Fondato y Julio Manzur; Luis Maidana y Christian Sosa; Miguel Paniagua, Juan A. Acosta y Néstor Palmerola; Carlos Neumann y Benítez u Ovelar o Mendieta.
Por otro lado, Valentín Filippini, quien fue expulsado en el choque con Luqueño, ya está habilitado. Otro que espera su oportunidad es Pedro Chávez.