Deportes

Guaraní recibe otro año con la mira clara

 

Guaraní recibe hoy su aniversario número 116 en un buen momento, con una racha positiva de victorias, peleando el campeonato pero con la mira dirigencial muy fina en un objetivo, formar jugadores y trascender internacionalmente.

“Cuando sobre (dinero) será sin problema, ahora estamos con lo justo. No es fácil pelear como lo estamos haciendo, cuando hayan mejores reservas en el club, uno de mis anhelos es la construcción del estadio”, expresó el presidente Juan Alberto Acosta.

El objetivo es deportivo para la plana dirigencial, por sobre el edilicio. “Esto es un proceso a largo plazo, nos preocupamos en ganar, además apuntamos a sacar mayores valores en las formativas, luego apuntando a un título y ser internacionales”, dijo el mandamás aurinegro.

Mientras el plantel sigue entrenando de cara al juego del miércoles ante Deportivo Santaní por los cuartos de final de la Copa Paraguay, a las 20.00 en Villa Elisa.

Ayer Gustavo Costas probó en cancha el probable equipo que sería con: Bava; Ramírez, Lopes, Fernández y Benítez; Fernández Cedres, Florentín, Contrera y Redes; Samudio y Ortigoza.

Dejá tu comentario