Jonathan Fabbro, quien quedó al margen del juego con Olimpia a raíz de una lesión en el tobillo derecho, está muy mejorado de su dolencia.
El volante incluso estuvo medicado por un par de días para que le pueda bajar toda la hinchazón.
En la fecha, será inspeccionado para conocer si ya podrá activar a la par de sus demás compañeros o si tendrá aún algunos días de tareas diferenciadas. Lo cierto y lo concreto es que el cuerpo técnico tratará de tenerlo para el choque con el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.
Este partido está marcado para el viernes.
Por su parte, Christian Sosa había quedado en la banca de expectativas, pues estaba aquejado de un cansancio muscular y es otro que podría retornar.
El delantero Javier González aún tiene como mínimo dos semanas para recuperarse de la rotura fibrilar.
LAS TAREAS. Los componentes del plantel retornan esta mañana a las tareas. Recién mañana, el técnico va a probar el equipo que podría arrancar en el choque con los pedrojuaninos. Lo más probable es que haya modificaciones. La movida más importante se daría en la zona de definición.
Guaraní se encuentra bien posicionado en la tabla acumulativa general con 63 puntos, uno menos que Cerro Porteño y a cuatro unidades de Nacional.
Empero, en caso de que no levante cabeza y ceda terreno puede quedarse sin el pan y sin la torta, pues Cerro también está con el objetivo de posicionarse bien en el acumulativo para buscar un lugar en la Copa Libertadores de América.