24 mar. 2026

Guaireña: Parra está confiado y en ritmo

Preparado. Parra aceptó el doble desafío con Guaireña.

Preparado. Parra aceptó el doble desafío con Guaireña.

El delantero argentino Facundo Parra tendrá su tercera experiencia en el fútbol paraguayo con Guaireña, con el que disputará el torneo local y la Sudamericana.

En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el atacante refirió: “Eso se venía hablando de antes, pero por una cláusula con mi club no se pudo dar, ahora volvimos a hablar y llegamos a un acuerdo enseguida”.

Parra se siente confiado y en ritmo de competencia a lo que aseguró: “Desde que llegué a Perú jugué todos los partidos, me acomodé y me tocó jugar casi 20 partidos en tres meses, así que llego en muy buenas condiciones”.

Analizando la decisión de fichar por Guaireña, el ofensivo remarcó: “Era la tercera vez que me llamaban y demostraron interés por parte del club y del entrenador, y eso motiva mucho. Paraguay es un país que me gusta mucho y son muchas cosas las que sumaron para llegar acá”.

Facundo Parra (35 años), campeón de la Sudamericana con Independiente de Argentina, tuvo pasos por el 3 de Febrero y Nacional en el fútbol paraguayo. Arriba del Carlos Stein de Perú, donde marcó 4 goles en 19 juegos.