Mundo

Guaidó: La violencia es intento de frenar a los antichavistas

 

El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó, quien recibió empujones e insultos durante una visita al estado Cojedes, aseguró ayer domingo que la violencia generada por la dictadura, como se refiere al Gobierno de Nicolás Maduro, es un intento con el que buscan detener a los antichavistas desplegados por toda Venezuela.

“Podemos ver a los ojos a nuestra gente, a diferencia de la dictadura que se encierra en cuatro paredes y genera violencia para intentar detenernos. ¡Nada nos va a sacar de estar en las calles!”, escribió el ex diputado en su cuenta en Twitter.

En su mensaje, Guaidó hizo referencia a los hechos violentos registrados este sábado durante su visita al estado Cojedes, al oeste de Venezuela, donde recibió empujones e insultos por parte de un grupo de personas que lo increparon, y que son, supuestamente, afines al Gobierno, tal como informó el equipo de prensa del antichavista.

El equipo de prensa de Guaidó aseguró que la agresión vino de seguidores del chavismo, e incluyó disparos contra el automóvil en el que se trasladaba, mientras que algunos videos que circulan en redes sociales muestran cómo varios ciudadanos insultan, empujan y lanzan objetos contra el dirigente que se encontraba dentro de un establecimiento. EFE

Dejá tu comentario