“Iturbe pertenece y está fichado en Cerro Porteño pero él no quiere jugar ahí”, dijo el máximo representante del fútbol Argentino que relató que “yo le pedí, porque conozco gente en Paraguay para que pudiera estar en la selección argentina”, indicó a Radio FMQ de Argentina.
“A mi no me interesa donde va y donde deja de ir, eso es una cuestión de los agentes” aclaró Grondona.
Habló del presente de jugador: “Tiene una edad que en el fútbol de Europa no necesitás el pase porque no tiene contrato y lo podés fichar. Esas cuestiones las va a resolver FIFA”, publica el sitio de la radio.
Ahora la habilitación del jugador la deberá resolver la FIFA. “No alimenten expectativas que no es fácil”, pidió Grondona a los hinchas de Quilmes. “Las cosas se harán como corresponden y están encaminadas, se decidirá en el momento oportuno”, dijo.