Deportes

Gremio se impone al Inter y le alcanza en el liderato

 

Gremio se plantó en el estadio Beira-Rio y derrotó por 1 a 0 al Internacional por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores. El friccionado clásico de Porto Alegre se desniveló recién en el complemento gracias a la anotación de Pepe con un disparo desde fuera del área.

El triunfo permite al equipo de Renato Gaúcho compartir la cima con el elenco dirigido por Eduardo Coudet. Ambos acumulan siete unidades. Por la misma llave, América de Cali y Universidad Católica igualaron 1-1 cerrando la tabla con 4 puntos cada uno. En tanto, por el Grupo F, Racing se impuso 2-0 al Alianza Lima y prácticamente se aseguró su pase a octavos de final.

HUMILLANTE. La intensa semana de partidos internacionales comenzó con una nueva humillación de River Plate al Binacional, en Lima, por el Grupo D del certamen. El martes fue un 6-0, medio año después de que lo aplastara por 8-0 en el Monumental.

En la agenda de esta jornada resaltan tres compromisos más: Jorge Wilstermann recibirá a Peñarol (18:00), el Independiente Medellín, que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla, será local ante Boca Juniors (20:00), en grupo que tiene a Libertad, mientras que más tarde Delfín hará lo propio contra Santos (22:00).

Dejá tu comentario