24 may. 2024

Grave accidente en Camboriú involucra a conductor paraguayo

Un grave accidente se registró en horas de la tarde de este lunes, en la ciudad de Camboriú, Brasil. Un vehículo aplastó a tres personas que se encuentran con graves heridas, el responsable sería un paraguayo.

brasil.jpg

El accidente se registró en la ciudad de Camboriú, Brasil.

Foto: Captura.

El lamentable suceso se registró en horas de la tarde de este lunes, en la ciudad veraniega de Camboriú, en Brasil.

Según medios internacionales, un vehículo de la marca Kia, color blanco, con chapa paraguaya, cayó sobre una parada de buses donde había tres personas, las cuales resultaron con graves heridas.

En un circuito cerrado de la zona se puede observar cómo el vehículo se precipita al suelo, luego de atravesar la pared y cae sobre una parada de buses, aplastando a las personas que se encontraban en el lugar.

Lea más: Itapúa: A balazos, piratas del asfalto se alzan con G. 60 millones

El chofer del vehículo involucrado, con chapa paraguaya, se dio a la fuga, pero minutos después fue detenido y derivado hasta una estación de policía, donde dio negativo al alcotest y se realizará el procedimiento de rutina.

Las personas heridas fueron derivadas hasta el hospital de la zona y se encuentran en estado de gravedad.

Según informes, el compatriota, cuyos datos aún se desconocen, arrendó un departamento en dicha ciudad y tratando de estacionar, sufrió una falla y se dio contra el muro, causando el accidente.

Más contenido de esta sección
Kabosu, la perra de la raza shiba inu que inspiró el mundialmente compartido meme Doge y posteriormente la criptomoneda Dogecoin, murió este viernes, según anunció su dueña, la japonesa Atsuko Sato, en su blog y redes sociales.
Una investigación internacional encontró en la constelación Piscis un planeta templado, de tamaño intermedio y situado en la zona potencialmente habitable de su estrella, a unos 40 años luz de la Tierra, según informó este jueves el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), archipiélago atlántico español.
El presidente de Argentina, Javier Milei, inició este miércoles el extravagante recital de presentación de su nuevo libro en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, entonando su himno oficioso, Panic Show, junto a una banda de rock integrada por algunos de sus colaboradores más cercanos.
El nuevo director de Inteligencia Artificial (IA) de la NASA, David Salvagnini, advirtió que los resultados que ofrece esa tecnología deben abordarse con una actitud crítica, porque puede haber “errores de omisión” que afecten a sus respuestas.
El gobernador del estado mexicano de Nuevo León (norte), Samuel García, informó este jueves de que la cifra de muertos por el desplome de un escenario durante un acto de campaña electoral se eleva a 9, mientras la cifra de heridos se sitúa en 50.
Investigadores japoneses anunciaron este jueves que han sido capaces de detectar en análisis de sangre acumulaciones de proteínas vinculadas al alzhéimer en pacientes con síntomas leves o sin síntomas, abriendo la puerta a una potencial detección fácil y temprana de la enfermedad.