Deportes

Gran solidaridad deportiva

 

Los clubes Presidente Hayes, Nacional y Sol de América siguen realizando actividades para ayudar a los vecinos de la zona durante la cuarentena.

Integrantes del plantel de Presidente Hayes, que milita en la Primera B, hicieron entrega de 150 kits de alimentos para los lugareños del barrio Tacumbú. A su vez, hinchas de la Academia recorrieron barrio Obrero donando un total de 50 kits de alimentos.

El portero de Sol Víctor Centurión exteriorizó en sus redes sociales su agradecimiento al presidente del club danzarín, Miguel Figueredo: “Gracias a que tenemos un presidente que nos da todo y cumple al día con nosotros, podemos entrenar en nuestra casa aguantando esta situación difícil que estamos viviendo todo el país y el mundo”. Cerro Porteño también hizo donativos en el Hospital de Barrio Obrero y Guaireña en Villarrica, además de futbolistas profesionales en forma particular.

SND. La Secretaría Nacional de Deportes (SND) cumplió el fin de semana con asistencia a trabajadores del deporte que se encuentran en situación de vulnerabilidad (sin ingresos) por las medidas de emergencia sanitaria dictadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del coronavirus.

El Lic. Ricardo Deggeller, director general de Deportes de la SND, informó que “en una primera etapa fueron identificados por las mismas entidades deportivas nacionales, lo que permitió un mejor control de las personas que serán beneficiadas”.

Dejá tu comentario