Arte y Espectáculos

Gran juntada de tiktokeros en el Autoteatro Show Costanera

En el marco de los festejos por el Día de la Juventud se preparan tres días de shows con tiktokeros de diferentes puntos del país. Los organizadores prometen mucha diversión.

Mañana, el domingo y el lunes se realizará la Gran juntada show de tiktokeros en el Autoteatro Show Costanera. El acceso al espectáculo será por el tercer carril frente a la sede de la Policía Urbana, en la Costanera de Asunción. El costo de las entradas es de G. 30.000 por cada persona en el habitáculo de un vehículo, en el cual pueden estar hasta 4 personas. Los tiques se pueden adquirir en la Red UTS. Mañana y el domingo, habrá dos funciones, a las 16:00 y a las 18:00, mientras el lunes, el show comenzará a las 18:00.

Estarán en el escenario: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán. El espectáculo incluirá humor, baile y canto. “Es una excelente opción para disfrutar en familia, estamos con excelentes expectativas, el TikTok es una red social que comparten no solo los jóvenes, sino los padres y niños, estamos muy contentos por la preventa de entradas”, comenta Domingo Coronel, directivo de Shine Media Group.

“Hace tiempo que los chicos están encerrados, con el tema del colegio, y esto es una opción de entretenimiento, será una verdadera fiesta”, destaca Coronel, quien también explica que el show consta de varios cuadros, uno de ellos es de baile, otro de humor, actuación y canto. También habrá interacción con el público desde sus autos.

PROTAGONISTAS. Jhons Frans es de San José de los Arroyos, cuenta con casi 50.000 seguidores en TikTok y se hizo famoso en la red social por su gran parecido con el actor Leonardo DiCaprio.

Yamila Ruiz es de Horqueta y tiene más de 280.000 seguidores, gracias a interpretaciones en su guitarra de covers de polcas, guaranias y canciones de moda.

Por su parte, Larissa Barrientos se hizo popular por contar cómo se dicen las cosas en Paraguay, en guaraní o yopará.

Otro de los que estarán en el escenario es Thomy Giménez, conocido como Ucraniano en la aplicación. “Soy descendiente ucraniano de parte de mis bisabuelos, quienes llegaron a Paraguay durante la Segunda Guerra Mundial. Comencé haciendo videos graciosos y fui ganando seguidores”, comenta el tiktokero.

TikTok es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir videos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear videos cortos de 15 a 60 segundos.

TikTok se lanzó como Douyin en China en setiembre del 2016 y se introdujo en el mercado extranjero un año después. En el 2018, la aplicación ganó popularidad y se convirtió en la más descargada en los Estados Unidos en octubre de ese año. En Paraguay está en auge.



Para asistir
Evento: Gran juntada show de tiktokeros.

Lugar: Autoteatro Show Costanera.

Fechas: Mañana (16:00 y 18:00), domingo (16:00 y 18:00) y lunes (18:00).

Costo: G. 30.000 por cada persona.

En venta: En la Red UTS.

Invitados: Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia.

Conducción: Karina Doldán.

Dejá tu comentario