Arte y Espectáculos

Grabación gratuita para grupos y solistas

 

Spirit and Sound Studio abre sus puertas de manera gratuita a grupos y solistas que deseen grabar conciertos de una hora. Hay 10 fechas disponibles durante todo el 2021 para este efecto. Las inscripciones van hasta el 15 de abril.

Lo requisitos son suscribirse a los canales y redes sociales del Estudio, enviar un video contando la historia del músico y el extracto de una canción que más le identifica. “De eso haremos una selección con los primeros 10 grupos o solistas para transmitir 10 conciertos de 1 hora a 6 cámaras y audio masterizado. No hace falta que el video sea muy largo”, indica Sergio Cuquejo, músico y director de Spirit and Sound.

Las grabaciones pueden servir para los live de Facebook y para materiales discográficos, pues los artistas podrán editar lo grabado.

Objetivo. “Queremos dar un apoyo a los artistas; nace de la necesidad de tender una mano a los músicos en este tiempo. La iniciativa que tomamos como empresa es la de promover e impulsar a nuevos artistas que por causa de esta segunda ola de la pandemia no pueden salir a tocar, a trabajar”, señala.

Cuquejo explica que será como un ciclo de conciertos, en el que habrá 10 seleccionados que grabarán desde abril a diciembre. “La intención es realizar transmisiones en vivo y mostrar el talento de los músicos para que el día de mañana, cuando se pueda, logren llegar a más gente”, indica.

“Apuntamos a los artistas que verdaderamente necesitan ayuda y tienen mucho talento, merecen una oportunidad de que la gente oiga y conozca su historia”, concreta Cuquejo.

Dejá tu comentario