Nacionales

Gomero muere tras caer sobre él un tractor en Minga Guazú

Un gomero falleció este miércoles luego de caer sobre él un tractor, mientras intentaba cambiar sus ruedas. El fatal accidente se registró en la ciudad de Minga Guazú, en el Departamento de Alto Paraná.

La víctima fatal fue identificada como Avelino Samudio González, de 46 años, quien sufrió graves lesiones tras caer sobre él un tractor de la marca Michigan, modelo 55C, color amarillo, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

El accidente se registró a las 14.00 de este miércoles, en el interior de una gomería, denominada Bodo, ubicada en el kilómetro 21 lado Acaray.

Familiares del hombre manifestaron a los agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, que Samudio estaba intentando cambiar dos ruedas traseras al tractor cuando la máquina se deslizó y cayó sobre él.

Tras esto, fue llevado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, en donde ya llegó sin signos de vida, según el médico de guardia, Taylor Gayoso.

El caso fue comunicado al fiscal Luis Trinidad y el cuerpo fue entregado a sus familiares, una vez culminados los trabajos de rigor.

Dejá tu comentario